ENCUENTRA TU ALOJAMIENTO IDEAL

HOTELES RURALES

HOTELES , CASAS RURALES, CAMPINGS, APARTAMENTOS…

MÍNIMO PRECIO GARANTIZADO

LOS MEJORES HOTELES RURALES PARA PASAR UNOS DÍAS ESTA PRIMAVERA EN ESTE ESPECTACULAR PARQUE NATURAL

Te presentamos algunos de los mejores hoteles rurales para desconectar este invierno y pasar unos días en contacto con la naturaleza en este paraíso natural que son las hoces del río Duratón. En el corazón del parque en la villa de Sepúlveda se encuentra el hotel PUENTE DEL DURATÓN. El hotel dispone de 18 habitaciones dobles y 2 triples. Todas con baño, calefacción, TV e hilo musical. Sin duda un lugar ideal para animarnos a realizar alguna de las numerosas rutas de que dispone el parque natural.
En la localidad de Burgomillodo se sitúa el hotel RINCÓN DE LAS HOCES, se trata de un hotel rústico con 15 habitaciones decoradas con mucho gusto y un restaurante en el que disfrutar una gran variedad de platos elaborados en base a la combinación innovadora de ingredientes tradicionales.
En la zona más septentrional de las hoces del Duratón, San Miguel de Bernuy, nos podemos alojar en el hotel rural MOLINO GRANDE DEL DURATÓN. Se trata de una antigua harinera del siglo XIX recientemente rehabilitada, uno de los pocos edificios de carácter industrial que todavía se conservan en la provincia de Segovia. El hotel Molino Grande del Duratón ha sido rehabilitado sin perder ni un ápice la construcción original del edificio, respetando las fachadas y el privilegiado entorno donde se ubica, dotándole además de una gran versatilidad en cuanto a su alojamiento. Cuenta con 17 habitaciones dobles, todas ellas con baño, climatización, acceso a Internet, televisión…
En el centro de Sepúlveda está el hotel VADO DEL DURATÓN ,a cuatro minutos a pie de la plaza y a cuatro de la Senda de los dos ríos y a su vez en zona tranquila para un buen descanso, junto al Museo de los Fueros y para que no te preocupes del coche. Dispone de parking propio gratuito para reservas directas.

Pulsa aquí para ver otros alojamientos.

DESCUBRE SEGOVIA