ENCUENTRA TU ALOJAMIENTO IDEAL

ALOJAMIENTO RURAL

HOTELES , CASAS RURALES, CAMPINGS, APARTAMENTOS…

CASAS  RURLES UNICAS

Por supuesto, cuando se está planeando un viaje a las hoces del Duratón una de las cosas más importantes a tener en cuenta será dónde alojarse para poder descansar y llenarse de energía para las actividades y excursiones en el cañón.

Generalmente, los viajeros prefieren quedarse en Sepúlveda para visitar el Parque Natural las Hoces del Duratón, pues es la localidad más cercana, y por suerte, la oferta en lugares para alojarse es bastante amplia.

Los lugares para quedarse son casas acondicionadas para huéspedes, muchas de ellas rurales y espaciosas, lo cual viene muy bien para visitar las hoces en familia, y podrás encontrar desde habitaciones hasta casas enteras a precios bastante accesibles.

Otra opción es la de acampar en las hoces, pero esto debes hacer en un lugar destinado a esto, y no en cualquier lugar del parque. Existen lugares con espacios perfectos para montar las tiendas, o alojarse en cómodas cabañas de maderas.

Para encontrar mayores opciones de alojamientos en Segovia para visitar las hoces del río Duratón puedes buscar lugares para quedarse en Segovia, Sepúlveda, Pedraza y Sebúlcor, donde podrás encontrar más opciones de alojamiento cercanas a las hoces.

Las Hoces del Duratón es un parque natural de mucha belleza por su paisaje. Este parque tiene importantes ecosistemas naturales, y para los amantes de las aves y la ornitología, las especies que hacen vida aquí serán razón suficiente para visitarlo y pasar varios días en contacto con la naturaleza.

A lo largo de todo el entorno de las hoces dispones de casas rurales de alquiler íntegro o por habitaciones, apartamentos rurales ,hoteles rurales con encanto o campings  con todo tipo de servicios.

Si buscas pasar unos días en contacto con la naturaleza y alejado del estrés diario de las grandes urbes sin duda este es un destino ideal para desconectar.

DESCUBRE SEGOVIA