ENCUENTRA TU ALOJAMIENTO IDEAL

CASAS RURALES

HOTELES , CASAS RURALES, CAMPINGS, APARTAMENTOS…

MÍNIMO PRECIO GARANTIZADO

LAS MEJORES CASAS RURALES PARA PASAR UNOS DÍAS EN ESTE ESPECTACULAR PARQUE NATURAL

Te presentamos 6 casas rurales únicas para visitar el parque natural de las hoces del Duratón. Casas para familias, parejas, amigos, elije el alojamiento que más te guste. En la localidad de Carrascal del Río podemos alojarnos en las casas rurales HOCES DEL DURATÓN. Se trata de dos alojamientos independientes de reciente construcción con capacidad para 12 personas cada una. Si se quiere se pueden alquilar las dos casas conjuntamente, ideales para grupos grandes. Ambos alojamientos disponen de patio, jardín y barbacoa.

En el pueblo de Valdesimonte se ubica la casa rural LA FUENTE DEL PINAR, es un antiguo edificio utilizado como establo para las ovejas, construido en el año 42 y que fué restaurado en el 2.016, la casa tiene capacidad para 10 personas. En el exterior dispone de jacuzzi y piscina para la temporada de verano y ofrecen multitud de promociones y descuentos para realizar actividades de aventura en las empresas de turismo activo de la zona.

En Santa Marta del Cerro (Segovia), ubicadas a pie de sierra entre las Hoces del Riaza y las Hoces del río Duratón se encuentran las casas rurales LOBEGA. Se trata de dos casas con capacidad de hasta 20 personas. Ambas se encuentran muy cerca una de la otra y se pueden alquilar individualmente o juntas. Además del descanso y el relax desde aquí podrás hacer senderismo, bañarte en piscinas naturales, rutas en bicicleta de montaña, rutas a caballo, piragüismo y esquí

En pleno corazón del parque natural en la localidad de Aldehuelas se encuenta la casa rural PERSEVERANCIA. En su arquitectura y decoración se fusionan la solidez de la piedra con el método FENG-SHUI (Método oriental Milenario) en la ubicación, adaptación de materiales, lo que hace de ella una casa singular y única.

En la localidad de San Miguel de Bernuy podremos alojarnos en casa rural VALLEDURATÓN. Se trata de una casa con capacidad para 13 personas. Desde la casa podréis realizar multitud de actividades guiadas o por libre. En las cercanías podremos practicar desde el piraguismo, al tiro con arco, rutas ornitológicas, btt, paddel surf, hidropedales etc…

En Aldehuelas de Sepúlveda está casa LOS LEBRELES NAMASTE , un complejo de nueva construcción, pero al antiguo estilo de la comarca, que se compone de dos casas. Para su construcción se han empleado los materiales nobles de la zona como son la piedra , la madera, el hierro y el barro.

La parte delantera dispone de patio con barbacoa, para poder disfrutar al aire libre de los fantásticos atardeceres, zona a compartir por las dos casas, asi como la piscina en verano.

Pulsa aquí para ver todos los alojamientos.

ESTE MES DE FEBRERO OS PRESENTAMOS EL VÍDEO DE LA CASA RURAL LA FUENTE DEL PINAR

DESCUBRE SEGOVIA